viernes, 17 de agosto de 2012

Bergantín _ Maria Aassumpta......


   El Maria Assumpta era el segundo barco más antiguo del mundo, que todavía navegaba.....
   Naufragó en el año 1995 por una negligencia del capitán, pero su imagen continua viva a través del logotipo impreso en la colección de libros "a tot vent" - edicions Proa, que celebra ya 84 años....

Papel Canson  24*24 (exigencia del cliente) y lápiz grafito

   Este fue un trabajo que me llevó algún tiempo a hacer, pues la persona que me lo pidió me dio libertad total para dibujar cualquier barco antiguo....lo que me hizo pesquisar un poco....
   No es el típico, que me dan una foto para el trabajo, sino que lo tuve que buscar...y me gustó mucho hacer-lo, pues conocí este barco y me enganxo...
   Asi junto con el dibujo pedido, hice el regalo de su historia en una especie de pergamino :) 



   Para el cliente fue todo una sorpresa!!!!  :)

 

OBRA ADQUIRIDA :)

2 comentarios:

  1. .....Gracies guapaaaa, hein!!! el vaixell és guapo i té una historia molt maca, oi que t'ha agradat llegir-la?? :) petonicooo

    ResponderEliminar