lunes, 13 de agosto de 2012

Alma blanca con ritmo negro....


   Me considero una persona sencilla, alegre, luchadora, determinada y con ilusiones.... inmensas ilusiones!!
   He tomado el camino de la Enfermería, que se vino a confirmar sin futuro en mi país ..... Así, doy todos los días de mi vida a esta profesión, pero en otro país, que me ha acogido con los brazos abiertos ....

   Lejos de todo y "todos", cómo ocupar mi tiempo libre después de largas horas de trabajo??

   Cómo lo diria una muy buena amiga,  siempre tengo que inventar algo para hacer ... y lo hice!!

   Mil y una ideas en mi cabeza, que se pueden realizar - como digo yo – pero en tres vidas y media y deduzco que no tengo ese tiempo!!!
Me imagino ......... :)

   Todo empezó cuando, por una racha de mala suerte, la melancolía me hizo retratar con lápiz y papel, mi adorada gata - Mithy!!
   La dedicación, los detalles, la forma autónoma como he aprendido, las muchas horas dedicadas a la lectura de libros y pegada al ordenador, han resultado utiles y voilà .... del papel surgió mi pequeña, en su postura más altiva, con esos hermosos ojos azules llenos de vida y de carácter...

Me gustó, quien vio me felicitó, animó y pidió más :)
  
Con la creación de este blog, tengo la intención de:
- que mi trabajo sea más conocido y muy buscado :)
- mostrar mi progreso en el área, aceptando y agradeciendo las críticas constructivas siempre que surjan....
- dar las gracias por el aliento de los que me rodean y por la paciencia infinita de mi más que todo - muchas GRACIAS..... ;)


Aquí vos enseño como ha quedado el dibujo terminado y enmarcado...todo lo hice yo!! :)

2 comentarios: