sábado, 13 de agosto de 2016

Pon color en tu vida...pintura acrílica

No hace mucho colgué en mis redes sociales esta foto, prometiendo que enseñaría el resultado!!



Como lo prometido es deuda, aquí publico mi primera experiencia con pintura acrílica sobre lienzo...


Me lo pasé muy bien!!! Y lo que más me gustó fue que no tardé mucho en hacer-lo...
De seguida se quedó seco...y pude ver el resultado final de seguida!!!

Me hizo gracia que en casa hasta hubo disputa para ver quién se lo quedaba...jajaja y está claro que no fui yo!!


Lienzo (30x40cm) y pintura acrílica.

Obra NO DISPONIBLE..



2 comentarios:

  1. T'ha quedat txulíssim!!!
    Estàs feta una artista.
    Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapíssima :) Amb el cor, tot surt millor!! jajaja ;)

      Eliminar